Zapatos para Comunión y Ceremonia de PISAMONAS

¿Estilo clásico o moderno? Pisamonas apuesta esta temporada de comuniones y ceremonias por la combinación de ambos estilos. Aunque cada vez son más las madres que comienzan a introducir apuestas más arriesgadas en los estilismos de sus hijos en las comuniones y ocasiones especiales, todavía son muchas las adeptas al estilo más clásico.

En los zapatos de ceremonia de niñas, al igual que otros años, el blanco sigue siendo el principal protagonista con las bailarinas y las merceditas como máximas abanderadas.

Texturas como el lino, el glitter o el charol le dan un toque diferenciador al estilo de toda la vida sin perder su esencia. A medio camino entre ambos estilos, estos colores blancos se van tornando poco a poco hacia colores beige y hueso.

Para cambiar completamente de estilo y aportar una nota de color al calzado para bodas y comuniones, esta temporada llegan pisando fuerte los tonos nude y rosas pastel en calzado y adornos florales para el pelo. Ideales para incluir en los estilos más románticos con vestidos vaporosos con tules o linos.

Los tonos brillantes y metalizados también son tendencia en los zapatos de ceremonia, recogiendo tanto oros y platas como rosas y blancos.

En zapatos de comunión de niño, se sigue la misma tendencia de ofrecer estilismos clásicos, por un lado, y arriesgados, por otro. Mocasines, zapatos castellanos y náuticos son el principal referente en el estilo más clásico en calzado de ceremonia, mientras que para los más modernos surgen como alternativa los bluchers de serraje y los de suela de espiga.

Tanto para un estilo como para otro, los colores de la temporada son los tonos azul marino, los grises claro y los tostados.

Por tanto, Pisamonas se presenta como la marca de referencia para todo tipo de estilos en zapatos de comunión y ceremonia, pero teniendo siempre presentes las últimas tendencias.

Desde Comunión Trendy esperamos que os guste ♥

Pisamonas, calzado comunion, Comunion Trendy, Trajes de Comunion, Zapatos Comunion, 2

Pisamonas, calzado comunion, Comunion Trendy, Trajes de Comunion, Zapatos Comunion, 3

Pisamonas, calzado comunion, Comunion Trendy, Trajes de Comunion, Zapatos Comunion, 3

Pisamonas, calzado comunion, Comunion Trendy, Trajes de Comunion, Zapatos Comunion, 4

Pisamonas, calzado comunion, Comunion Trendy, Trajes de Comunion, Zapatos Comunion, 5

Pisamonas, calzado comunion, Comunion Trendy, Trajes de Comunion, Zapatos Comunion, 6

Pisamonas, calzado comunion, Comunion Trendy, Trajes de Comunion, Zapatos Comunion, 7

Síguenos – INSTAGRAMFACEBOOKTWITTERPINTEREST

 



No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.