El calzado para comuniones de la zapatería infantil CARRILÉ

Desde 1964 la zapatería infantil Carrilé tiene por objetivo cuidar el correcto desarrollo y evolución del pie. Aúnan en sus diseños las últimas tendencias junto a la comodidad.

Para ello cuentan con su propia marca para bebé, niña y niño, con fabricación “Made in Spain”, pero también con un amplio catálogo de marcas de calzado, tanto nacional como internacional, para todas las necesidades, gustos y edades.

Es por lo que se han convertido en una de las zapaterías para niños en las que encontrar, los modelos perfectos para días especiales y si de especiales hablamos, su Primera Comunión es uno de los que más.

En zapatos de comunión para niños encontraréis, desde los clásicos castellanos azul marino o negro hasta bluchers en lino o ante en tonos beige. Una opción que luego siempre podrán utilizar para looks más informales, con unos jeans, americanas o camisas blancas de lino.

En calzado de Primera Comunión para niñas tenéis muchísima variedad, las bailarinas entre las más buscadas. Nos encantan la cantidad de acabados y colores que tienen. Desde el clásico blanco o beige, hasta otras tonalidades como el rosa y verde agua. Para una mejor sujeción, las que van atadas al tobillo con lazadas ideales. Pero no termina ahí, porque añaden detalles florales y perlas para que sean más originales todavía.

Las merceditas también son una buena opción, con sujeción en el tobillo mediante una pulsera y diseños con aplicaciones florales como por ejemplo en el talón.

Si hablamos de calidades, en Carrilé encontrarás sobre todo piel, en forros y plantas, pero las suelas antideslizantes son importantes porque permiten mayor comodidad y seguridad para un día en el que, pasárselo bien, corretear y jugar será una premisa.

La ventaja, que vuestras compras online os llegan a casa gratis en un plazo de 24/48h (laborables) con un empaquetado increíble, aceptando métodos de pago siempre seguros y con la garantía de realizar cambios y devoluciones rápidas. Pero si lo preferís, también tienen tres tiendas físicas en el centro de Zaragoza..

Desde Comunión Trendy esperamos que os guste ♥

 

Calzado primera comunion, zapatos comunion, carrile zapateria, comunion trendy, 1

 

Calzado primera comunion, zapatos comunion, carrile zapateria, comunion trendy, 3

Calzado primera comunion, zapatos comunion, carrile zapateria, comunion trendy, 16

 

Calzado primera comunion, zapatos comunion, carrile zapateria, comunion trendy, 4




Calzado primera comunion, zapatos comunion, carrile zapateria, comunion trendy, 5

 

Calzado primera comunion, zapatos comunion, carrile zapateria, comunion trendy, 6

 

Calzado primera comunion, zapatos comunion, carrile zapateria, comunion trendy, 15

Calzado primera comunion, zapatos comunion, carrile zapateria, comunion trendy, 14

Calzado primera comunion, zapatos comunion, carrile zapateria, comunion trendy, 8




Calzado primera comunion, zapatos comunion, carrile zapateria, comunion trendy, 9

 

Calzado primera comunion, zapatos comunion, carrile zapateria, comunion trendy, 10

 

 

Calzado primera comunion, zapatos comunion, carrile zapateria, comunion trendy, 11

Síguenos – INSTAGRAMFACEBOOKTWITTERPINTEREST



No Comments Yet

Comments are closed