Vestidos de Comunión COORDINANOS

Coordinanos tiene un estilo clásico pero renovado, actual, romántico y elegante, en constante evolución, ofrecen dos colecciones anuales y crean colección de Comunión cada temporada, ahora mismo inmersos en las Comuniones del 2019.

Actualizan sus propios diseños, renovando tejidos y ofreciendo un amplio abanico de opciones, para que ese día especial sea absolutamente mágico. Asesoran a sus clientes y ofrecen comercializar sus productos a tiendas para establecer puntos de ventas en toda la geografía nacional e internacional.

En Coordinanos disponen de taller propio en el que fabrican todos los diseños, y apuestan siempre por tejidos de la más alta calidad, todos ellos de proveedores nacionales, ofreciendo un precio muy ajustado, que hacen una perfecta relación calidad-precio

Son vestidos por encargo, no se hace a medida, indicas el que te gusta y se confecciona en la talla elegida.

La novedad de esta marca es tallaje especial,  para niñas más grandes de la edad que les corresponde, han elaborado diseños para niñas a partir de la talla 12.

Proporcionan asesoramiento absolutamente personalizado, cuidándolo hasta el más mínimo detalle, ofreciendo, no solo, los vestidos, sino también el calzado y los complementos, tanto en su Showroom de Madrid (Alcobendas) como en la venta Online.

Pide tu cita en info@coordinanos.com

Desde Comunión Trendy esperamos que os guste ♥

Vestidos comunion, trajes comunion, coordinanos, comunion trendy




 






 




 

 

Síguenos – INSTAGRAMFACEBOOKTWITTERPINTEREST



No Comments Yet

Comments are closed