Si hay una marca dónde podéis encontrar los vestidos de Comunión para niña y trajes de Comunión para niños con un toque de distinción, esa es BARCAROLA.
Lo pudimos comprobar en la pasada edición de Día Mágico by FIMIque se celebró en mayo en Madrid. En la pasarela más romántica por la que han desfilado y al son de los violines destacaron por una puesta en escena y estilismos más que estudiados.
Su diseñadora Marien Escribá combina a la perfección la magia de la artesanía y el romanticismo, unidos reivindican el trabajo bien hecho.
Para los niños marineros básicos renovados, realizados en tejidos naturales, seda y lino. Colores grises, arena y marfil alternan en conjuntos de pantalón, camisa y chaleco, con chaqueta o sin ella. Todo se puede combinar, todo se puede superponer, imprimiendo un aire más desenvuelto y personal.
Alta costura para los más pequeños, no es de extrañar que además de los modelos de Comunión sus diseños también estén presentes en las más prestigiosas Ferias Internacionales de Moda Infantil.
Desde Comunión Trendy esperamos que os guste ♥