Vestidos de comunión de Inés Vega 2020

La colección de vestidos de comunión 2020 de Inés Vega está formada por vestidos de gran sencillez, comodidad y calidad en sus tejidos: algodones, bambulas, linos, tul de plumeti, todos ellos terminados con delicadas puntillas y adornos, que hacen que, cada uno de ellos sea único y especial.

Encontramos diseños que enamoran, entre ellos el modelo Claudia, un vestido de comunión de talle imperio corto, cuerpo confeccionado en lino algodón (52% y 48%) con manga francesa y escote bailarina con volante. Falda superpuesta en tul de Plumeti flocado, sobre forro de batista. Cierre trasero con 2 botones. Fajin en tul liso rosa emplovado o verde agua (cotizado aparte).

El modelo Ángela, de talle imperio corto, escote delantero cuadrado y cerrado por detrás con botones. Manga francesa y bajo terminados en volante, confeccionado en tul de mini Plumeti blanco. Fajín fruncido en el mismo tul, con posibilidad en tul verde agua o tul nude (cotizado aparte). Totalmente forrado en batista.

El modelo Blanca, de talle imperio corto, manga francesa con volante y escote cuadrado delantero y de pico trasero, confeccionado en lino con bodoque bordado 100% y rematado en puños y escote con puntilla de valencie. Lazada en lino algodón liso, en marfil, con posibilidad en rosa nude o verde agua (cotizado aparte). Cerrado con 2 botones.

Hasta un total de trece diseños que encontraréis en los puntos de venta de la firma y también en su web. Si estáis interesadas, rellenad su formulario de contacto y os responderán indicando el punto más próximo.

Desde Comunión Trendy esperamos que os guste ♥

Vestidos comunion Ines Vega, trajes de comunion, comunion trendy, 3



Vestidos comunion Ines Vega, trajes de comunion, comunion trendy, 3

Vestidos comunion Ines Vega, trajes de comunion, comunion trendy, 4

Vestidos comunion Ines Vega, trajes de comunion, comunion trendy, 5

Síguenos – INSTAGRAMFACEBOOKTWITTERPINTEREST



No Comments Yet

Comments are closed