Home Detalles para invitados a una Comunión Cajitas de La Confitería Delaviuda, el regalo personalizado más dulce para invitados...

Regalos personalizados comunion, detalles para invitados, primera comunion, Delaviuda, Comunion trendy
Mil ideas para organizar un Comunión
Mil ideas para organizar un Comunión
Mil ideas para organizar un Comunión
Mil ideas para organizar un Comunión

¡Abril ya está aquí, y con él damos la bienvenida a las comuniones!

Los que nos leéis sabéis que siempre estamos a la búsqueda de novedades para que podáis sorprender, tanto a los protagonistas de ese día como a invitados.

Si este es el año en el que tenéis que celebrar la Primera Comunión de vuestros hijos, entre tantas decisiones a tomar, una de ellas serán los detalles que entregaréis y servirán para tener un recuerdo especial.

La Confitería Delaviuda, nos lo pone muy fácil, un marca con casi 100 años de especialización confitera, conoce bien la importancia de los detalles, y por eso ha creado una línea de regalos para invitados que combina la delicadeza de unos diseños cuidados con mimo y la dulzura de sus mejores productos. Lo mejor es que se trata de una colección totalmente personalizable, que te permite crear detalles únicos.

3

Os hemos preparado unas imágenes, para que comprobéis los sencillos pasos a seguir para conseguir tener, el regalo más original para vuestros invitados.

Primero escogéis el estuche que más os guste entre cinco modelos diferentes (clutch, joyero, longbox, coffret o cucurucho), y cada uno de ellos cuenta, a su vez, con tres versiones del mismo, con diferentes colores o estampados. Esto os permitirá seleccionar distintos modelos en función de los invitados, diferenciando, por ejemplo, entre adultos y niños.

6

El siguiente paso es, rellenar la cajita con bombones, napolitanas, florentinas o mazapanes que La Confitería Delaviuda ha pensado que más gustarán a pequeños y mayores. Y, al igual que en el paso previo, también puede ser una buena idea seleccionar el contenido en función de los invitados a la comunión, ya que los niños suelen preferir el sabor del chocolate con leche, pero los adultos seguro que se enamoran de los bombones de turrón, o de las florentinas de chocolate negro con deliciosas almendras y avellanas.

2

Nos ha parecido una fantástica y sencilla propuesta, entrad en www.delaviuda-shop.com y una recomendación más que os damos… seguro que es una buena idea que los más pequeños os acompañen para elegirlo.

5

No lo dejéis para el último momento, hasta el 30 de junio 2017, hay una promoción del 10%. Tenéis que introducir el código COMUNIONES17 en el apartado “vales descuento” al confirmar el carrito de la compra.  (Importe igual o superior a 30€)

 Desde Comunión Trendy esperamos que os guste ♥

:

:: email Facebook Twitter Pinterest Instagram::

:: Mil ideas para organizar una Primera Comunión ::

Deja un comentario

%d a los bloggers les gusta: