Home Detalles para invitados a una Comunión Recordatorios para Comuniones MGMAYORA

Recordatorios Comunion, Invitaciones Comunion, Mgmayora, Comunion Trendy, detalles invitados
Mil ideas para organizar un Comunión
Mil ideas para organizar un Comunión
Mil ideas para organizar un Comunión
Mil ideas para organizar un Comunión

Desde su creación en el 2006 en mgmayora podéis encontrar muchos productos para las celebraciones, nos centramos en los que necesitáis para organizar una Primera Comunión. También tenéis otros igualmente originales para Bautizos, Bodas, Aniversarios, Baby Shower o Navidad.

Disponen de un catálogo con más de  150 modelos diferentes de ilustraciones, desde su web y de manera muy fácil podéis seleccionar opciones con las que conseguir que se parezca al niño o niña que celebra su Comunión. Otra opción de personalización que ofrecen es el enviar una foto y ellos hacen la selección según tus indicaciones, para que se ajuste al máximo o hacer un diseño exclusivo con la iglesia, colegio, hermanos…

Os enviarán la prueba del dibujo para que la validéis, después llegará el momento de elegir la papelería relacionada para la ocasión: Recordatorios, Invitaciones, Libros de Recuerdos, Etiquetas, e incluso regalos para los invitados.

Los recordatorios pueden hacerse en el formato que más os guste: con oración por detrás, sencillo, para pegar una foto, etc… o elegir mejor en forma de punto de libro.

Igualmente se pueden preparar las invitaciones con el sobre a juego, álbumes o libros de Comunión en los que podrán anotar todos los detalles de ese día. Etiquetas y bolsitas para rellenar con los regalitos para invitados, así como un amplio catálogo de productos que han ido en aumento estos años y con los que acertar.

Cada vez somos más detallistas a la hora de organizar su Comunión, pensando en la decoración del evento encontraréis también guirnaldas, banderines, globos decorados y etiquetas para adornar las mesas de chuches y pasteles. Incluso galletas totalmente personalizadas con el modelo que elijas de comunión.

¿Cómo comprar?

* En  la web www.mgmayora.com y siguiendo los pasos *

* Puedes enviar un email a maria@mgmayora.com explicando qué necesitas *

* Telefónicamente al 648 454 774 *

Plazo de entrega

En un plazo de 1-2 días recibiréis una prueba por email para aprobarla y el pedido se envía por MRW.

 Desde Comunión Trendy esperamos que os guste

1

2

3

4

5

:: email Facebook Twitter Pinterest Instagram::

:: Mil ideas para organizar una Primera Comunión ::

Deja un comentario

%d a los bloggers les gusta: