Home Ideas para organizar una Comunión MONA MONINA prepara una COMUNIÓN con todo detalle

Mil ideas para organizar un Comunión
Mil ideas para organizar un Comunión
Mil ideas para organizar un Comunión
Mil ideas para organizar un Comunión

Hace unos días conocimos la tienda online Mona Monina y nos quedamos sorprendidos al estar  llena de cosas bonitas para la decoración de fiestas y eventos.

 Especializados en fiestas infantiles, en Mona Monina han seleccionado por todo el mundo los productos más bonitos para decorar una Primera Comunión. Australia, Estados Unidos, Reino Unido o Francia son algunos de los países desde donde nos traen las últimas tendencias para la decoración de la fiesta.

Así, para la mesa por ejemplo, nos proponen una amplia variedad de productos con diseños que van desde los topos, rayas, rombos o estrellas, hasta las últimas colecciones de la prestigiosa firma americana Meri Meri o los de la boutique francesa My Little Day.

Para decorar el entorno de la fiesta, encontramos preciosos abanicos de papel de seda, bolas de papel nido de abeja, globos gigantes, globos con topos, guirnaldas de diseño… no falta de nada!

Además, Mona Monina ha seleccionado también una serie de complementos para la fiesta, como bolsitas para la candy bar, un divertido set para el photobooth, etiquetas de pizarra y etiquetas moustache, cartelitos para señalizar las mesas o las bonitas lunch box con topos para dar a los pequeños invitados.

Conocemos la importancia que muchos de vosotros le dais a los productos eco, pues bien en la tienda es posible encontrar toda una gama eco-chic, para organizar una Primera Comunión con aire campestre llena de estilo.

¿Cómo contactar?

WEB

hola@monamonina.com

Desde Comunión Trendy esperamos que os guste ♥

Monamonina, Decoración Comunión, Comunión Trendy,  candy bar

::::

:: email Facebook Twitter Pinterest ::

:: Mil ideas para organizar una Primera Comunión ::

Deja un comentario

%d a los bloggers les gusta: