MARIETES Ilustraciones :: Recordatorios personalizados para una Comunión | COMUNIÓN TRENDY :: Mil ideas para organizar una Primera Comunión :: Vestidos de comunión, Recordatorios, Trajes de Comunión
Home Recordatorios Invitaciones Comunión MARIETES Ilustraciones :: Recordatorios personalizados para una Comunión

Mil ideas para organizar un Comunión
Mil ideas para organizar un Comunión
Mil ideas para organizar un Comunión
Mil ideas para organizar un Comunión

¿Quién no conoce todavía a Marietes Ilustraciones?

Si sois de las que seguís también el Blog de Moda Infantil “La casita de Martina” seguro que os suena.

Lleva varias temporadas deleitándonos con sus diseños y no solamente con recordatorios de Comunión. También ha realizado complementos ideales para las niñas, como camafeos, pulseras y collares.

Otro de los detalles que podéis encontrar, es la realización de álbumes familiares, con ilustraciones personalizadas. Este puede ser un buen regalo para obsequiar a algún familiar en un día especial.

Pero referente a los detalles y todo lo que necesitáis, encontrareis invitaciones personalizadas para Comuniones, detalles para invitados, libro de firmas y todo ello con la posibilidad de que sea personalizado con el vestido o traje de Comunión que lucirá.

podéis ver el catalogo del 2014 en este ENLACE.

¿Cómo contactar?

WEB

m.marietes@gmail.com

Desde Comunión Trendy esperamos que os guste ♥

Marietes Ilustraciones, Invitaciones Comunion, Libro firmas Comunión,   Comunión Trendy Marietes Ilustraciones, Invitaciones Comunion, Libro firmas Comunión,  Comunión Trendy Marietes Ilustraciones, Invitaciones Comunion, Libro firmas Comunión, Comunión Trendy, Trajes Comunión

:: email Facebook Twitter Pinterest ::

:: Mil ideas para organizar una Primera Comunión ::

1 respuesta A esta entrada

Deja un comentario

%d a los bloggers les gusta: