Vestidos de Comunión
Home Ideas para organizar una Comunión This is Kool detalles y recordatorios para una Comunión

Detalles comunion This is Kool, Comuniones, Recuerdos Comunion, Invitaciones Comunion, Comunion Trendy
Mil ideas para organizar un Comunión
Mil ideas para organizar un Comunión
Mil ideas para organizar un Comunión
Mil ideas para organizar un Comunión

Hoy queremos que conozcáis la web de This Is Kool.

En ella encontrarás detalles y regalos que os ayudarán a hacerlo de manera diferente, especial y con sentido. Formado por un equipo joven, dinámico, sensible y creativo de cinco chicas que se dedican a la creación y personalización de papelería y detalles para fiestas bonitas: bodas, bautizos, comuniones y fiestas de cumpleaños

Siempre están en constante búsqueda de tendencias para conseguir diseños elegantes, delicados y muy originales. Desde ilustraciones de angelitos, palomas de la paz, motivos florales… pero todos siguiendo una misma línea de “sencillez, elegancia y sensibilidad”.

Nos centramos en lo referente a organizar una Comunión. En This Is Kool se puede hacer desde las Invitaciones de comunión, los detalles recuerdo para los invitados, los álbums o libros de firmas y sellos personalizados. Todos los elementos a conjunto.

  • Gran variedad de detalles, y todos ellos personalizados con el nombre, la fecha e incluso una fotografía del pequeño/pequeña.
  • Detalles originales y “útiles” como: velas de cristalimanesestampitaspuntos de libro o marcapáginas.
  • Álbumes de firmas personalizados a conjunto con los detalles de la comunión.

Os informamos de su PACK AHORRO: Para todas esas familias que quieran organizar los detalles de la comunión con todo el mimo y esmero pudiendo tener tanto papelería, detalles como álbum o sello a conjunto, ofrecen un 10% en TODO. Se solicita mediante presupuesto vía email. Los tiempo de entrega son entre 7-12 días laborables dependiendo del producto.

Para realizar un pedido podéis hacerlo a través de la web email o email a  info@thisiskool.com. Una vez This Is Kool recibe el pedido, alguien del equipo se pondrá en contacto con vosotras para enviaros imagen de cómo quedaría vuestro producto personalizado. Antes de producir o imprimir nada tendréis que dar vuestro consentimiento al diseño.

Muy fácil 😉

Desde Comunión Trendy esperamos que os guste ♥

 

 

 

 

:: email Facebook Twitter Pinterest Instagram::

:: Mil ideas para organizar una Primera Comunión ::

Leave a Reply